CorreoFacebook
(+34) 955 286 143
(+34) 955 286 143Facebook
Gestión de Instalaciones, Servicios y Recursos Deportivos

Centros y Clubes Deportivos

foto
foto

Los Centros y Clubes Deportivos vienen a prestar un servicio a sus clientes, cada vez más demandado: conseguir un buen estado y salud física a través de entrenamiento y actividades monitorizadas por personal especializado y profesional. 

Y esto por la tendenia cada vez más acentuada entre la población de cuidar la salud y del aspecto físico, ambas cuestiones directamente relacionadas.

Es por ello que se han popularizado en nuestro país diferentes ofertas relacionadas con la preparación física y deportiva. Así coexisten actividades que van desde la clásica sala de musculación con máquinas y aparatos cada vez más sofiticados, con disciplinas más recientes como el aerobic, paddle, fitness, bodypump, pilates, el crossfit, la calistenia, etc... Igualmente, se han unido a la oferta de centros deportivos, otras disciplinas como el Yoga o distintas modalidades de baile, como el zumba o zumba fitness, con objeto de completar el abanico de oferta de actividad deportiva / física y cubrir el mayor espectro de población y sus necesidades.

Debido a ese amplio abanico de opciones con la necesidad de técnicos cualificados y especializados, e igualmente, el despliegue de dichas actividades en distintos tramos horarios, la gestión deportiva de los Clubes a venido haciéndose cada vez más compleja y necesitada de un enfoque cada vez más profesionalizado.

Es aquí donde TodeDeporte, como empresa especialista en la gestión deportiva, viene a ofrecer sus servicios a Centros y Clubes. 

Pero no solo la gestión humana con técnicos deportivos especilizados está en nuestro portafolio. También la gestión administrativa, y el mantenimiento diario del Centro, además de organización de eventos especiales son servicios que ofrecemos a Clubes y Centros Deportivos de Sevilla y resto de Andalucía.

Si es Usted el Gerente o Propietario de un Centro o Club Deportivo y precisa para cubrir alguno de los servicios anteriores, de una empresa de gestión deportiva en Sevilla y resto de Andalucía, con solidez y garantía, cuente con TodoDeporte. ¡Somos su partner de confianza!

SERVICIOS RELACIONADOS
Gestión de Recursos humanos deportivos
Gestión de Recursos humanos deportivos
Gestión de instalaciones y actividades deportivas
Gestión de instalaciones y actividades deportivas
Organización y Gestión de Eventos Deportivos
Organización y Gestión de Eventos Deportivos
Implantación de Centros e Instalaciones Deportivas
Implantación de Centros e Instalaciones Deportivas
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
TODODEPORTE
Isaac Peral 1
41930 ▪ Bormujos ▪ Sevilla

(+34) 955 286 143

Email: info@tododeporteandalucia.es




AGsport Todo Deporte

2019 © TODODEPORTE 2000 GESTIÓN DE INSTALACIONES, S.L. Todos los derechos reservado. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies